Contacto



  • Página para fotos e información de Proyectos:

http://dannysotto.blogspot.com


  • Mi número de teléfono:

(506) 6040-8386


  • Para su atención nos puede localizar en el correo electrónico 

dantodecoraciones@gmail.com

Para asesorías, entre semana, solo con disponibilidad y cita previa, solo dentro del Área Metropolitana.

Les recuerdo que mis precios son completamente accesibles. 

También, cabe resaltar que los viáticos de transporte no estarán incluidos al precio final.

San José, Costa Rica


Daniel Soto

Mi foto
San José, Costa Rica
Decoración del Espacio Interno & Visual Merchandising

Mi Casa, Mi Hogar

Mi Casa, Mi Hogar

Tiny Trends, Baby & Kids Boutiques

Tiny Trends, Baby & Kids Boutiques
Boutique de ropa de marca española, enfocada a niños de 0 meses a 9 años


Boutiques Valesky

Boutiques Valesky


Planogramas

Planograma o planimetría, es el diseño gráfico que determina la posición de un producto en la góndola, en el PDV, de acuerdo con su surtido o gestión por categoría. Es la forma de transmitirle la distribución del surtido a quien hace la reposición en la tienda. Los planogramas, son la herramienta más sencilla y efectiva utilizada por la mayoría de los grandes retailers, no solo para optimizar sus exhibiciones sino para alcanzar rentabilidad por m2, muestra no solamente el lugar en el cual los artículos son colocados, sino también en que cantidad, altura y profundidad de cada referencia.

El planograma facilita la realización de la compra como consecuencia de la organización adecuada de los productos, y de paso, aumenta el nivel de satisfacción de los clientes, además de mejorar el atractivo visual de los estantes.

Para la marca el planograma es un facilitador de desempeño, ya que tiene un impacto directo en el impulso de la compra.

Puntos básicos para la ejecución del planograma:

ü Comodidad y agilidad para el consumidor

ü ​Visibilidad

ü Estímulo para la compra

ü Imagen positiva de la marca


Objetivos específicos:

ü Mejorar la colocación de los productos.

ü Aumentar las ventas.

ü Potencialidad de venta por m2.

ü Facilita la acción de compras.

ü Posiciona el producto.

ü Optimización del proceso de surtido y resurtido.

ü Reducción del tiempo de exposición.





Forever 21

Forever 21



Ventanas y Escaparates

Ventanas y Escaparates
Tiendas Ekono



Ventanas para Palmettos



Altea Design

Altea Design

Cafe Britt, Region Guanacaste y San Carlos

Cafe Britt, Region Guanacaste y San Carlos
Exhibición de Chocolates


Hotel Andaz, Guanacaste

Hotel Dreams Las Mareas

Joyería con clase

En esta profesión he recorrido todas las categorías y aprendido ha exhibir gran cantidad de productos y demás.

Una de las mejores, fue Joyería, la cual empecé en Almacenes Simán; tuve varias enseñanzas en Forever 21 y perfeccioné en Café Britt.

En esta última, uno de mis mayores logros fue pasar la categoría de Joyería, que estaba en 5to lugar, hacia 2do lugar. Por lo cual, por decisión del comprador internacional, decidió replicar mis decisiones de merchandising y presentación de producto en el resto de Costa Rica, México y 2 países de Antillas, obteniendo los mismos resultados.